BANNER

MIGUEL FUE DETENIDO POR GOLPEAR A SU ESPOSA.

Individuo señalado por presunta violencia familiar en agravio de su esposa fue detenido por la Policía Municipal de Aguascalientes en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, luego de que se recibió un reporte a través del C4 Municipal.

Los oficiales del Grupo de Atención a la Violencia de Género fueron quienes se trasladaron a un domicilio en la calle Francisco Tiscareño casi esquina con la calle Macedonio Rodríguez del fraccionamiento, ya que en el reporte realizado a la línea de emergencia se manifestaba un presunto caso de violencia familiar.

Al arribar al sitio, efectivamente una ciudadana señaló a los elementos haber sido víctima de presuntas agresiones físicas y verbales por parte de su esposo, quien en ese momento continuaba actuando de forma violenta, por lo que solicitaba su detención.

Finalmente, quien dijo llamarse Miguel “N” de 27 años de edad fue trasladado a la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, donde el Juez Calificador determinaría su situación legal, ya que agraviada desistió de interponer la denuncia correspondiente.