BANNER

MOTOCICLISTA RESULTÓ LESIONADO, CHOCHÓ DE FRENTE CONTRA UN AUTO.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales de Jesús María y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de hecho de tránsito terrestre tipo choque frontal que se registró entre una motocicleta y un vehículo Honda, en la carretera que conduce a Valladolid, percance que dejó como saldo una persona lesionada.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:00 horas cuando en el Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que en la carretera que conduce a la comunidad de Valladolid, se había registrado un choque, derivado de lo cual un motociclista se encontraba lesionado, por lo que era requerida a la brevedad la intervención de los cuerpos de emergencia.

De inmediato, policías estatales y municipales de Jesús María se trasladaron al sitio del reporte y en la comunidad El Cenizo, cerca de la granja Las Fuentes, detectaron el percance en el que participaron un vehículo Honda color tinto y una motocicleta Italika color rojo.

En ese momento intervinieron para auxiliar al motociclista de nombre José Alberto de 45 años de edad, vecino de la comunidad El Maguey, quien tras el impacto salió eyectado y resultó lesionado.

Al lugar arribaron paramédicos de la ambulancia ECO 333 del ISSEA quienes tras valorar a José Alberto, lo trasladaron a recibir atención médica al hospital Tercer Milenio para descartar fractura de clavícula y cadera.

El vehículo Honda, color tinto era conducido por José Alejandro de 32 años de edad, vecino de la comunidad de El Aurero, Jesús María, quien fue asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.