BANNER

MUERE MOTOCICLISTA, FUE IMPACTADO POR UNA CAMIONETA EN PALO ALTO.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales de El Llano, así como paramédicos del ISEA, atendieron el reporte del choque entre una camioneta Chevrolet y una motocicleta marca Suzuki, cuyo conductor perdió la vida.

Alrededor de las 11:25 horas, en el Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que en el boulevard Miguel Ángel Barberena Vega se había suscitado un percance vehicular derivado de lo cual, un motociclista había salido eyectado de la unidad, quedando sobre la cinta asfáltica aparentemente ya sin signos de vida.

A la brevedad, se generó el despliegue de los cuerpos de emergencia, trasladándose al lugar, elementos de la Policía Estatal, de la Policía Municipal de El Llano, así como paramédicos del ISSEA, quienes confirmaron que el motociclista ya no contaba con signos de vida, por lo que se procedió a acordonar el área.

Se logró conocer que el motociclista respondía al nombre de José Refugio y conducía una unidad color negro, marca Suzuki, modelo 2006, con placa de circulación del Estado de Florida, cuando fue impactado por una camioneta Chevrolet color tinto, modelo 1989, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, la cual era conducida por Refugio de 81 años de edad.

Por lo anterior, el octogenario fue asegurado y trasladado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, mientras que personal del SEMEFO, efectuó el levantamiento de José Refugio quien contaba con 34 años de edad y era habitante de la comunidad El Tildio, El Llano.