Una niña de cuatro años murió después de que una jauría de cinco perros callejeros la atacara salvajemente.La niña, identificada solo por su primer nombre como Shahd, gritó cuando fue atacada después de salir de la casa de vacaciones de su familia en Arabia Saudita.
La niña al verse en peligro gritó, lo que atrajo la atención de transeúntes y de su familia, quien disfrutaba de vacaciones en el suburbio de Al Washaila.
“Seguimos esperando fuera del hospital por las medidas cautelares del Covid-19, pero a las 19:50 horas nos informaron que la niña había fallecido. Fue un shock para todos “.
La menor presentó heridas de gravedad en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue trasladada a un hospital, donde horas después falleció.
Durante poco más de dos horas, dijo, esperaron por fuera del nosocomio por las medidas sanitarias impuestas por coronavirus, hasta que les informaron que había muerto.
Subrayó que esa zona presenta un problema añejo con los animales callejeros y las autoridades locales no habían hecho nada para solucionarlo. Tras la muerte de su sobrina, consideró necesario sacrificar a los perros callejeros.
La pequeña Shahd fue sepultada en el cementerio de Al Mansouriya el pasado 14 de marzo.
Información: Zona Cero SLP.