BANNER

POLICÍAS AYUDAN A TRAER AL MUNDO A UN BEBÉ.

Una vez más, la policía demuestra el compromiso con la ciudadanía al apoyar a quien lo requiere y proteger en todo momento la vida de las personas, en esta ocasión al auxiliar a una mujer que se encontraba en trabajo de parto en el interior de su domicilio ubicado en el municipio de Pabellón de Arteaga, donde recibieron a un bebé varón. Madre e hijo se encuentran en buenas condiciones.

A través del Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en la calle Mosto del fraccionamiento Vergel del Valle era requerida la intervención de los cuerpos de emergencia, toda vez que una mujer de 21 años de edad, que tenía 34 semanas de gestación estaba a punto de dar a luz.

Inmediatamente, elementos de la Policía Estatal y de Pabellón de Arteaga, se trasladaron al domicilio referido, donde observaron que Jacqueline Guadalupe ya se encontraba en labor de parto y prácticamente coronando, por lo que ya no daba tiempo de realizar el traslado a un hospital, situación por la cual comenzaron a auxiliarla hasta que recibieron en sus manos al bebé.

Al lugar arribaron paramédicos del ISSEA de la ambulancia ECO 337 quienes tras revisar a madre e hijo, indicaron que ambos se encontraban en buenas condiciones por lo que finalmente los trasladaron al hospital número 3 del IMSS para que recibieran las atenciones médicas necesarias.