BANNER

PONCHO ENLOQUECIÓ, GOLPEÓ A SU PAREJA Y SUS HIJASTROS.

En el municipio de San Francisco de los Romo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado e integrantes de la Policía Preventiva de dicho Ayuntamiento, llevaron a cabo la detención de un sujeto acusado de haber golpeado a su pareja sentimental, así como a los dos hijos de ella, por lo cual ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Fueron vecinos del fraccionamiento Paseos de la Providencia, quienes se comunicaron al 911 para solicitar la intervención de la policía, debido a que en un domicilio ubicado en la calle Paseo de Santa Guadalupe se suscitaba un fuerte problema familiar, en el que se escuchaban golpes y el llanto de unos niños.

De inmediato, policías estatales y municipales de San Francisco de los Romo, bajo el esquema de Mando Único, se trasladaron al sitio referido donde se entrevistaron con Alma, de 24 años de edad, quien informó que sostuvo una fuerte discusión con su pareja sentimental, por lo que en determinado momento comenzó a ponerse muy agresivo y le propinó un puñetazo en el rostro, así como golpes en distintas partes del cuerpo.

Agregó, que cuando uno de sus hijos intentó defenderla, Víctor Alfonso también lo agredió físicamente, al igual que a su hijo más pequeño, debido a que no dejaba de llorar.

Ante el señalamiento de la afectada y con su consentimiento, los policías ingresaron al inmueble, donde llevaron a cabo la detención de Víctor Alfonso, quien finalmente fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, ante quien se presentó la afectada a ratificar los hechos.