BANNER

SALVAJE, BASILIO LE DIO UNA GOLPIZA A UN POLICÍA.

Un individuo de 51 años de edad fue detenido en el municipio de Jesús María, luego de que fuera señalado por agredir físicamente y ocasionarle diversas lesiones a un policía, el cual, fue trasladado a recibir atención médica al hospital CMQ.

A través del servicio de emergencia 911, elementos de la Policía Estatal y municipal de Jesús María, recibieron el reporte de que en la calle Faisán, del fraccionamiento Ruiseñores, era requerida su intervención debido a que un individuo estaba revisando los vehículos estacionados, lo que les causaba desconfianza.

A la brevedad, los uniformados se trasladaron al punto referido, donde detectaron a un individuo que coincidía plenamente con la descripción proporcionada, por lo cual, le marcaron el alto para entrevistarse con él, sin embargo, hizo caso omiso y se alejó corriendo.

Los oficiales le dieron alcance a quien dijo llamarse Basilio y al intentar efectuarle una inspección corporal preventiva, repentinamente le propinó un golpe al oficial aprehensor y comenzó agredirlo físicamente con pies y puños, ocasionándole diversas lesiones.

Elementos estatales y municipales intervinieron, tras lo cual llevaron a cabo la detención del inculpado, quien posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por el delito de lesiones, mientras que el oficial afectado, fue atendido por paramédicos de la ambulancia ECO 336 del ISSEA, quienes lo trasladaron a recibir atención médica.