BANNER

UN INCENDIO DE PASTO AMENAZABA CON EXTENDERSE A UNA FÁBRICA.

Integrantes de Bomberos del Estado, en coordinación con integrantes de Protección Civil de Pabellón de Arteaga y San Francisco de los Romo, sofocaron el incendio que inició como de pasto seco y se extendió hasta una fábrica, dejando como saldo únicamente daños materiales.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:11 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que en la fábrica de nombre Pabetex ubicada en la carretera 45 norte a la altura del kilómetro 27+800, era requerida su intervención debido a que se registraba un incendio.

A la brevedad, los uniformados se trasladaron a la fábrica referida y en el área de desembarque, efectuaron las acciones para controlar y sofocar el fuego que se desprendía de un contenedor que contenía 10 toneladas de desechos plásticos en bulto prensado, así como cerca de 50 cajas de cartón teniendo una pérdida de aproximadamente 30,000 mil pesos.

Se logró conocer que las llamas iniciaron por un incendio de pasto seco que se encontraba en el exterior de la fábrica y posteriormente el fuego se extendió hasta el área de desembarque.