BANNER

UN JOVEN SE CORTÓ CON UN VIDRIO Y MURIÓ DESANGRADO.

Policías Municipales de Aguascalientes atendieron la madrugada de este martes el reporte de una persona lesionada con un vidrio en el brazo derecho, los hechos en el interior de un domicilio de la calle Alamán, en la zona centro de la ciudad de Aguascalientes, por lo que tras el arribo de paramédicos del ISSEA, el lesionado fue trasladado en grave a recibir atención médica al nuevo Hospital Hidalgo, de más tarde murió.

El reporte se recibió a la 02:22 horas de este día en el C4 Municipal de Aguascalientes, en el que se manifestaba que en la casa marcada con el número 243 de la calle Alamán en el Barrio de Guadalupe, se encontraba una persona lesionada con un vidrio, por lo que de inmediato se trasladaron oficiales de la policía preventiva el Destacamento Zona Centro así como paramédicos del ISSEA.

A su arribo al lugar, se entrevistaron con la señora Gabriela N de 54 años de edad, quien les manifestó que minutos antes su hijo de nombre Mario Abraham, había golpeado con el puño derecho un cristal de la ventana, por lo que se provocó una herida en el brazo derecho desde el puño hasta el hombro.

Tras el arribo de paramédicos a bordo de la ambulancia ECCO-431 del ISSEA y luego de brindarle los primeros auxilios al herido, lo trasladaron en código rojo a recibir atención médica al Hospital Hidalgo de la Avenida Manuel Gómez Morín, en donde su estado de salud se reportaba como delicado.e

Por su parte Servicios Periciales informó que recibió el cuerpo sin vida de una persona de aproximadamente 28 años de edad, identificado como Mario Abraham.

Según las primeras indagatorias del grupo de homicidios de la Comisaría General de la Policía de Investigación, que al llegar a su casa se encontraba molesto, al referir a su mamá que en un convivió lo habían robado.

En cierto momento, golpeó con su brazo derecho el vidrio de una ventana de su casa, provocándose una lesión en el bíceps derecho, lo que desencadenó en un choque hipovolémico.

Personal del Laboratorio de Medicina Legal y Forense procederá a realizar la necropsia de ley.