BANNER

UNA BALA PERDIDA LE PEGÓ EN EL PIE A UN JOVEN, EN CALVILLITO.

Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes atendieron el reporte de una persona lesionada por disparo de arma de fuego en la comunidad de Calvillito durante la mañana de este jueves.

A través de los números de emergencia se recibió el reporte cerca de las 8:00 horas, acerca de una persona del sexo masculino que se encontraba lesionada por impacto de arma de fuego, por el salón Quinta los Morquechos, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar elementos del Destacamento Morelos, así como elementos del Grupo de Operaciones Especiales.

A su arribo, los oficiales atendieron a Jesús, de 21 años de edad, con una herida por proyectil de arma de fuego en el pie derecho. Ahí una mujer les dijo a los policía que fue ella quien hizo el reporte, luego de que había observado que el Jesús se encontraba herido y quejándose de dolor, en tanto que el lesionado, manifestaba desconocer quién le había disparado.

Al lugar, se solicitó el arribo de una ambulancia para su trasladado a un hospital, no obstante, con la finalidad de no perder mayor tiempo ponderando la vida, los policías preventivos decidieron abordarlo a una unidad policial para acercarlo a la Ciudad.

Fue en el entronque de la entrada a Calvillito y la Carretera a San Luis, donde los paramédicos de la Policía Municipal se encontraron con el cuerpo de emergencias de la Coordinación Municipal de Protección Civil cargo de la unidad UE-13 haciendo el trasbordo del paciente a esta ambulancia, donde finalmente fue trasladado en código verde al Hospital Tercer Milenio.

Cabe mencionar que una vez en el hospital donde recibió la atención médica pertinente, se le implantó custodia policial debido a que, al consultar sus datos, se pudo conocer que la persona contaba con una orden de aprehensión vigente a su nombre por el delito de robo calificado.