BANNER

VUELCA AUTO EN QUE VIAJABA UNA FAMILIA, EN LA CARRETARA MALPASO A RÍO DE GIL.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales de Calvillo y paramédicos del ISSEA atendieron el reporte de la salida de camino y posterior volcadura de un Nissan March, en el que viajaba una familia; tanto los padres de familia como los dos menores 3 y 5 años de edad fueron trasladados a recibir atención médica con lesiones que no ponen en riesgo su vida.

Los hechos de registraron alrededor de las 16:50 horas cuando a través del Servicio de Emergencia 911, policías estatales y municipales de Calvillo, recibieron el reporte de que en la carretera de Malpaso, se había registrado la volcadura de un vehículo Nissan March, cuyos ocupantes habían resultado lesionados

A la brevedad, se generó el despliegue de los cuerpos de emergencia y sobre la carreterarretera de Malpaso en el tramo que conduce de la presa del mismo nombre a Rio de Gil, detectaron el vehículo March, color azul, modelo 2017 con placas de circulación del Estado e inmediatamente se acercaron para auxiliar a los ocupantes.

Dicho automóvil era conducido por Refugio de 26 años de edad quien iba acompañado de su esposa Nancy Carolina de 24 años de edad y sus hijos Evan Maximiliano y Dilan Osiel de 3 y 5 años de edad.

Paramédicos de la ambulancia ECO 339 del ISEA valoraron a los involucrados y los trasladaron a recibir atención médica al Hospital General de Calvillo, con lesiones que no ponen en riesgo su vida.

El conductor manifestó que en una curva perdió el control del vehículo, lo que ocasionó la salida de camino y posterior volcadura.