BANNER

40 AÑOS DE PRISIÓN A FEMINICIDAS DE MUER EJECUTADA EN LA COMUNIDAD EL HOTELITO.

Sentencias a 40 años de prisión a José Aarón Flores García y Mario Alberto Sánchez Reyes, por el feminicidio de Karla Marleni, ejecutada a balazos la noche del 3 de septiembre de 2019, sobre la carretera que conduce a la comunidad de 'El Hotelito al oriente de la ciudad.

Los sentenciados, en compañía de “El Pelón” o “El Toreto”, quien actualmente enfrenta proceso penal y en espera de ser sentenciado, levantaron a Karla Marleni, de 27 años de edad, en la colonia Periodistas, donde tuvo su último domicilio, por razones relacionadas con la venta de droga.

En la carretera le dispararon por lo menos en un par de ocasiones y le dieron el tiro de gracia, a su alrededor tiraron varios envoltorios de droga y dejaron un par de narcomensajes.

Derivado de las indagatorias, la Fiscalía General del Estado logró establecer la probable participación de José Aarón Flores García y a Mario Alberto Sánchez Reyes, en el feminicidio, por el que ahora tendrán que pasar, cada uno 40 años en la cárcel y pagar una multa por 42 mil 245 pesos.