BANNER

ADOLESCENTE SE SUICIDÓ PORQUE SU NOVIA NO QUERÍA REGRESAR CON ÉL.

Policías Municipales de Aguascalientes atendieron el reporte de suicidio que se registró la tarde de este miércoles en el fraccionamiento Santa Lucía,.

El reporte se recibió minutos después de las 13:00 horas en el C4 Municipal de Aguascalientes, en el que se manifestaba que los vecinos habían observado que la puerta de una casa se encontraba abierta y al ingresar se encontraron con un adolescente ya sin vida.

Aunque trataron de reanimarlo, no pudieron hacer nsda por salvarle la vida, incluso al arribo de los oficiales observaron a vecinos que realizaban las maniobras de RCP, por lo que los oficiales continuaron con dicha acción intentando salvarle la vida, pero lamentablemente Andrés, de 17 años de edad ya no respiraba,lo que fue confirmado por paramédicos de la Cruz Roja.

Cabe señalar que inicialmente arribó al lugar una amiga del adolescente, quien señaló que aproximadamente 30 minutos antes había platicado con él, y le decía que se encontraba deprimido, debido a que su exnovia no quería regresar con él, por lo que ante la preocupación de que atentara contra su existencia, la joven amiga se trasladó a su casa y ya lo encontró sin vida.