BANNER

ARRANCAN CAMPAÑA CANDIDATAS A DIPUTADAS FEDERALES DE FUERZA POR MÉXICO.

El municipio de San José de Gracia, fue escenario del arranque de campaña de las candidatas a diputadas federales, Mena Campos y Cristina López, quiénes tuvieron como invitado especial a Luis Armando Reynoso y acompañadas por el Presidente Estatal de Fuerza X México, Ricardo Heredia Duarte y Luis Manuel Reyes González, Presidente del Comité Directivo municipal en San José de Gracia.

En su intervención Mena Campos, candidata a diputada Federal por el distrito III dijo sentirse con la Fuerza para trabajar, ya que como madre joven alzará la voz como ciudadana, no política, para poder impulsar una mejor calidad de vida para todos. Apoyando el desarrollo de nuevos proyectos con vanguardia en las directrices más importantes: agua, salud, economía, educación y seguridad “de la mano de un gran amigo el ingeniero Luis Armando Reynoso” concluyó.

Por su parte Cristina López, candidata a diputada por el distrito I, manifestó que sí bien es una campaña atípica por el tema de la pandemia, invitó a todas las personas a no bajar la guardia con las medidas sanitarias. Dijo estar preparada con un proyecto político con el partido Fuerza X México, para trabajar por la representación de los municipios de Pabellón de Arteaga, el Llano, Calvillo, Jesús María, San Francisco de los Romo, Cosío, Rincón de Romos, Tepezalá, Asientos y San José de Gracia. Ya que las 10 circunscripciones de Aguascalientes necesitan más proyectos para la generación de un desarrollo económico, educación y salud: “y si yo tengo que ver en esto, así lo haré y lo lograré con el apoyo de todos Ustedes”.

Por último, Luis Armando invitado especial al arranque de campaña, dijo estar agradecido con el cobijo y recibimiento por parte de la gente de San José de Gracia, por la cuál se trabajo para poder generales una zona turística de nivel nacional e internacional, “aquí están las obras, las obras que son hechos, obras que se quedan y la gente se va” señaló. Para Finalizar agradeció la invitación de las candidatas.