BANNER

CAPTURAN A DISTRIBUIDOR DE DROGA EN LA COLONIA DEL TRABAJO.

Nuevamente elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado da un golpe en contra del narcomenudeo, en esta ocasión al efectuar la captura de un presunto distribuidor de narcóticos que operaba en las colonias del Trabajo y Fidel Velásquez, a quien le fue asegurado un kilogramo de droga crystal, situación por la cual ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General de la República.

Como resultado de las labores de inteligencia efectuadas por la SSPE, se logró conocer que un individuo que presuntamente se dedicaba a la venta de narcóticos, efectuaría algunas operaciones en la colonia Del Trabajo, por lo que integrantes de la Policía Estatal intensificaron la vigilancia en ese sector.

Fue al desplazarse sobre la calle Paileros que detectaron a un individuo que coincidía con la descripción proporcionada, el cual al percatarse de la presencia policial se alejó hacia la avenida Siglo XIX, sin embargo, los oficiales fueron tras él y lograron darle alcance a quien dijo llamarse Juan José de 41 años de edad.

Al momento de efectuarle una inspección corporal, los uniformados localizaron entre sus pertenecías, una bolsa que contenía droga crystal, narcótico que dio en la báscula un peso de aproximadamente un kilogramo, por lo que en ese momento Juan José fue detenido.

Cuando los oficiales ingresaron sus generales en la base de datos, se conoció que Juan José cuenta con antecedentes por lesiones dolosas así como delincuencia organizada y delitos contra la salud, por lo que finalmente, fue trasladado a la Fiscalía General de la República.