BANNER

CMOV MODIFICA RECORRIDO DE RUTA 35 EN TRAMO DE LA ZONA NORTE Y ORIENTE.

La Coordinación General de Movilidad (CMOV) informa a usuarios de la Ruta 35 (Lunaria-UAA) de transporte público en la modalidad colectivo urbano que una parte del recorrido sufrirá modificaciones a partir del domingo 11 de abril del 2021.

En el sentido de la UAA a Lunaria, las unidades que viajan sobre avenida de la Convención de 1914 oriente, doblarán a la izquierda sobre Prolongación Alameda hasta su cruce con avenida Ojocaliente, donde continuarán su recorrido habitual.

Respecto al sentido de Lunaria hacia la UAA, las unidades realizarán su recorrido sobre avenida Ojocaliente para, posteriormente, doblar a la izquierda sobre Prolongación Alameda hasta la calle Beethoven en su cruce con avenida de la Convención de 1914 oriente, para después incorporarse en Héroe de Nacozari hasta su cruce con avenida Aguascalientes Norte, para finalmente seguir con su recorrido habitual.

Se exhorta a los usuarios de la Ruta 35 a identificar los nuevos puntos de ascenso y descenso, ya que con la modificación anunciada, las unidades no realizarán recorridos para la zona norte en Boulevard a Zacatecas, Luis Donaldo Colosio y avenida Independencia, mientras que en la zona oriente ya no se recorrerán las avenidas Tecnológico y Aguascalientes oriente.

El mapa con la modificación de recorrido podrá consultarse en las redes sociales oficiales de la dependencia, en Facebook como Coordinación General de Movilidad de Aguascalientes; así como en Twitter a través de la cuenta Coordinación General de Movilidad.