BANNER

DESQUICIADO SUJETO GOLPEÓ A SU MAMÁ PORQUE LE PIDIÓ YA NO SE EMBRIAGARA.

Tras ser reportado por su propia madre de agredirla física y verbalmente, además de provocar daños en el interior del inmueble, fue detenido un sujeto por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, así como de la Policía Municipal de Cosío, tras lo cual fue llevado ante las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:15 horas, cuando los elementos estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la comunidad Santa María de la Paz y en determinado momento, al circular por la calle Esteban S. Castorena, fueron abordados por una mujer que les hacía señas para que se detuvieran.

Al hacerlo, quien dijo llamarse Elvia, les indicó que minutos antes, se encontraba en su domicilio cuando le llamó la atención a su hijo porque estaba ingiriendo bebidas embriagantes, lo cual generó que se molestara y comenzara a insultarla además de agredirla físicamente.

No conforme con ello, tomó un machete con la cual amenazó con hacerle daño y posteriormente se dio a la tarea de generar destrozos dentro de la casa, momento que ella aprovechó para salir a pedir ayuda.

En ese momento, autorizó a los oficiales ingresar a su casa, en ese momento los elementos se dieron a la tarea de realizar la detención de quien dijo llamarse Jesús, al cual primero tuvieron que desarmar y una vez controlado lo llevaron a una de las radiopatrullas, tras lo cual fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, quien resolverá su situación jurídica.