Por presuntas agresiones físicas y verbales en agravio de su esposa, fue detenido un individuo por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes, luego de que se solicitó su intervención a través del C4 Municipal.
Los hechos se registraron en un domicilio de la calle Asunción en el Barrio de San Marcos cerca de las 2:00 de la madrugada, desde donde se reportó a la Policía Preventiva un presunto problema familiar en donde al parecer un individuo agredía a una mujer.
De inmediato, elementos del Grupo de Atención a la Violencia de Género se trasladaron al lugar, donde efectivamente detectaron a una persona del sexo masculino en actitud violenta, siendo señalado por quien dijo ser su esposa, de presuntas agresiones físicas y verbales en su contra, por lo que solicitaba su detención.
Por lo anterior, quien dijo llamarse Arturo “N” de 54 años de edad fue asegurado y presentado ante el Juez Calificador de la Dirección de Justicia en las instalaciones del Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, para la determinación de su situación jurídica.