BANNER

DETIENEN A 4 SUJETOS POR PARTIICIPAR EN RIÑA CAMPAL

Por ocasionar disturbio en la vía publica consistente en participar en una riña fueron detenidos 4 sujetos por la Policía Municipal de Aguascalientes, luego de que vecinos de Barrio de San Marcos solicitaron el apoyo de los uniformados a través del C4 Municipal.

Tras ser alertados acerca de dicho reporte vía frecuencia de radio, elementos del Grupo de Atención a al Violencia de Género que se encontraban por la zona, se trasladaron de inmediato a la calle Nieto a la altura de los números seiscientos en el Barrio de San Marcios, donde al arribar corroboraron los hechos logrando detectar a cuatro sujetos participando en una riña.

Por lo anterior, procedieron a neutralizar y detener a quienes dijeron llamarse Jordi “N” de 21 años y José Juan “N” de 38 años, Carlos “N” de 31 años y Francisco “N” de 26 años de edad.

Finalmente, los detenidos fueron presentados ante el Juez Calificador de la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, donde se determinaría su situación jurídica.