BANNER

EBRIO SUJETO LE DIO UNA GOLPIZA A SU MAMÁ.

Policías municipales de Aguascalientes detuvieron a un sujeto que se encontraba al parecer en estado de ebriedad, luego de que fue señalado por su madre de haberla agredido minutos antes con pies y puños por lo que tras su captura fue trasladado ante el Juez Calificador en la Dirección de Justicia Municipal.

Uniformados del Grupo de la Policía de Atención a la Violencia de Género atendieron el reporte que se recibió en el C4 Municipal de Aguascalientes a las 01:29 horas de este día, en el fraccionamiento Municipio Libre se estaba registrando un caso de violencia de género, motivo por el que de inmediato se trasladaron oficiales al sitio del reporte.

A su arribo, se entrevistaron con Silvia N de 42 años de edad quien manifestó que su hijo minutos antes la estaba agrediendo verbalmente y físicamente, por lo que solicitaba su captura además de que se encontraba en aparente estado de ebriedad.

Por lo anterior, los oficiales con autorización de la afectada ingresaron al domicilio y lograron la captura de Daniel Alejandro, de 20 años de edad.