BANNER

"EL CHACHACHAO" SE SURTIÓ EN UN OXXO Y ECHO A CORRER PARA NO PAGAR.

Un individuo conocido con el sobrenombre de “El Chachachao” fue detenido en el municipio de Jesús María, luego de que fuera señalado por haber ingresado a una tienda de conveniencia ubicada en el fraccionamiento Lomas del Valle, de donde sustrajo varios artículos.

Los hechos se registraron alrededor de las 08:30 horas, cuando a través del Servicio de Emergencia 911, policías estatales y municipales recibieron el reporte de que en la tienda de conveniencia Oxxo, ubicada en la avenida Alejandro de la Cruz, se había registrado un robo.

De inmediato, policías estatales y municipales de Jesús María, se trasladaron al establecimiento referido, donde se entrevistaron con la trabajadora, quien les informó que instantes antes un sujeto ingresó al establecimiento simulando que efectuaría una compra, en ese momento aprovechó la situación y tomó entre sus manos varios productos, sin embargo, en determinado momento salió corriendo sin efectuar el pago.

La empleada proporcionó a los oficiales las características físicas y de vestimenta del presunto ladrón, por lo que comenzaron a recorrer la zona, fue en la privada Adolfo López Mateos, a pocos metros del establecimiento, donde llevaron a cabo la detención de quien dijo llamarse Rafael, alias “El Chachachao”, de 36 años de edad, quien fue plenamente identificado por la afectada y además llevaba en su poder los productos que no había pagado.

Finalmente, Rafael fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado en donde será determinada su situación jurídica.