BANNER

"EL CHALO" SE ROBÓ UN AUTO Y FUE DETENIDO EN JESÚS MARÍA.

En el municipio de Jesús María, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en una acción conjunta con la policía preventiva de dicha cabecera municipal, llevaron a cabo la detención de un individuo, luego de que fuera señalado por robo de un vehículo.

Alrededor de las 17:00 horas, en el Servicio de Emergencia 911, se recibió una llamada en la que el propietario de un vehículo Seat, color gris, modelo 2002, solicitaba la intervención de la policía debido a que le acababan de robar su vehículo.

Tras conocer las características de la unidad, policías estatales implementaron un operativo de búsqueda, mientras que personal del C5 SITEC ingresó los datos del vehículo, a fin de ubicarlo con ayuda de la tecnología con que se cuenta actualmente.

Minutos después, se ubicó la unidad en el municipio de Jesús María, concretamente en la colonia Agua Clara, lo cual fue informado a los integrantes de la Policía Estatal, así como de aquel municipio, quienes en el cruce que forman la avenida Alejandro de la Cruz y calle Guzmán le cerraron el paso al vehículo, el cual era conducido por Gonzalo, alias “El Chalo”, de 25 años de edad.

Los uniformados le indicaron que descendiera de la unidad y tras confirmarse que efectivamente se trataba del vehículo reportado como robado minutos antes, Gonzalo fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, sitio a donde se presentó el afectado a ratificar los hechos.