BANNER

EL GÜERO CALAVERA Y EL CHORE FUERON DETENIDOS CON DROGA.

Nuevamente, dos sujetos conocidos como “El Güero Calavera” y “El Chore”, fueron detenidos con droga crystal en el municipio de Jesús María, en esta ocasión, policías estatales y municipales les aseguraron alrededor de 12 gramos de crystal, narcótico que fue retirado de las calles.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:24 horas, cuando policías estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia en la zonza centro, al desplazarse por la calle Guadalupe Victoria, detectaron en circulación una camioneta tipo pick up color café, en la que se desplazaban dos personas de sexo masculino ingiriendo bebidas embriagantes, los cuales estaban alterando el orden consistente en gritarle frases a las mujeres que caminaban por la zona.

Por lo anterior, los uniformados le marcaron el alto al conductor quien hizo caso omiso, sin embargo, metros adelante le dieron alcance a la camioneta indicándoles a los dos ocupantes que descendieran, toda vez que efectuarían una revisión.

Quienes dijeron llamarse Rodolfo de 34 años de edad, alias “El Güero Clavera” de 34 años de edad, y Cristian Jovan de 21 años, apodado “El Chore” descendieron de la unidad, por lo que los policías procedieron a realizarles una inspección corporal, sin que se detectaran objetos o sustancias ilícitas en su persona.

Sin embargo, al momento de revisar la camioneta los policías localizaron en el interior, un envoltorio con droga cristal así como un recipiente con la misma sustancia, la cual dio un peso de 12.2 gramos, por lo que en ese momento fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Cabe señalar que ambos cuentan con antecedentes por posesión de droga y han sido detenidos en varias ocasiones por faltas administrativas; finalmente, ambos fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.