BANNER

EL PRI ASEGURA QUE CON PROPUESTAS Y ESTRATEGIAS GANA LAS CALLES Y GANARÁ LAS ELECCIONES.

Las personas en los municipios: en los ejidos, en las comunidades. En la ciudad: en las colonias, en los fraccionamientos, nos manifiestan sus necesidades e inquietudes, reclaman mejores servicios de salud, servicios públicos, falta de agua, pésimo servicio, cobros excesivos e injustos, áreas verdes y sobre todo la inseguridad, adelantó el delegado del CEN con funciones presidente del CDE del PRI en Aguascalientes, Antonio Lugo Morales.

El delegado y presidente Lugo Morales, en la primera semana del arranque de las candidaturas locales, tanto de diputaciones como de las presidencias municipales y luego de recorridos junto con la secretaria general, Leslie Atilano Tapia, para arropar a nuestras y nuestros candidatos priistas por las calles de los distritos locales de Aguascalientes, y en giras por los municipios, personalmente establecen una estrecha comunicación con los ciudadanos para conocer las problemáticas particulares de cada lugar.

“Lo que nos permite seguir estableciendo las estrategias de trabajo con propuestas para que nos sigamos diferenciando de los demás candidatos y fuerzas políticas. Existe rechazo de la sociedad por la forma de gobernar de los actuales gobiernos en turno lo que nos permite tener oportunidad de poder conquistar voluntades”, señaló Antonio Lugo.

Externó su total respaldo a las y los candidatos priistas que, junto con sus equipos de campaña, con las medidas sanitarias por la pandemia, recorren las calles para llevar un mensaje de esperanza y de un nuevo futuro.

Para concluir, el delegado Antonio Lugo exhortó a todos los priistas, simpatizantes y ciudadanía en general a que sigamos trabajando por el bien de Aguascalientes, porque tenemos a las mejores mujeres y hombres que con experiencia pueden ofrecer alternativas de solución y no de improvisaciones como en otras fuerzas políticas.