BANNER

FATAL CHOQUE EN LA PUERTA DE SEGURIDAD ORIENTE.

Una mujer que conducía una camioneta murió calcinada y su acompañante también perdió la vida tras chocar en una bahía de la Puerta de Seguridad Oriente.

Según el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, alrededor las 03:30 horas, de este domingo, cuando los elementos estatales realizaban sus labores de vigilancia en la Puerta de Acceso Oriente, ubicada en la carretera a San Luis, en el municipio de El Llano y en determinado momento, se percataron de una camioneta Honda CRV, que era conducida a exceso de velocidad, según estimaciones de los uniformdos, a unos 120 kilómetros por hora.

Cuando intentó pasar por los carriles de la Puerta de Acceso, se impactó contra una de las casetas y la camioneta comezón a incendiarse.

En ese momento, los oficiales solicitaron el apoyo de los elementos de Bomberos del Estado, Municipales de Aguascalientes, así como de lo paramédicos de la Cruz Roja y socorristas de Rescate Urbano.

Los cuerpos de emergencia lograron sacar del auto al copiloto, un hombre que fue declarado muerto por los paramédicos, mientras en el interior de la camioneta, la conductora, permanecía prensada, sin que pudiera ser rescatada, hasta que fue sofocado el fuego.

Ambas víctimas mortales del fatal percance, permanecen en calidad de desconocidos,en el Servicio Médico Forense.