BANNER

FELIPE Y EDUARDO, LOS HERMANOS EJECUTADOS ANOCHE EN EL FUNDADORES.

Policías Municipales de Aguascalientes atendieron un reporte de personas fallecidas por impactos de arma de fuego en el interior de su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Fundadores, por lo que tras el arribo de los uniformados se confirmó la muerte de dos hermanos.

El reporte se recibió minutos después de las 23:00 horas de este martes en el C4 Municipal de Aguascalientes, en el que se manifestaba que en la casa marcada con el número 123 de la calle Micaela Bustamante en el fraccionamiento Fundadores se habían escuchado detonaciones de arma de fuego, por lo que al lugar se trasladaron oficiales de la policía preventiva.

A su arribo, se confirmó que en el interior del domicilio, específicamente en la cocina y en el patio de servicio, se encontraban dos personas de sexo masculino, al parecer sin signos vitales por impactos de arma de fuego.

Cabe señalar que luego de que se confirmó la ausencia de signos vitales de quien en vida respondía al nombre de Miguel Felipe N de 34 años de edad y Eduardo N de 32 años de edad ambos hermanos, conocidos como Los Gemelos.

Finalmente, al sitio del reporte arribo personal de la Dirección General de Investigación Pericial de la Fiscalía General del Estado, quienes se hicieron cargo del levantamiento de indicios y el posterior traslado de los cuerpos sin vida al Servicio Médico Forense para practicarles la necropsia de ley.