BANNER

LA POLICÍA NO ENTENDIÓ EL MENSAJE DE ARMANDO Y LO DETUVO POR POSESIÓN DE HIERBA.

Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de un individuo de 20 años de edad, luego de que fue detectado en poder de tres bolsas de plástico con hierba verde con las características de la marihuana aparentemente para venta en el fraccionamiento El Plateado.

La detención de quien dijo llamarse Armando “N” se llevó a cabo sobre avenida Canal Interceptor esquina con avenida Independencia, cuando al estar realizando su recorrido de vigilancia sobre esta zona, los uniformados de la Policía Preventiva del Grupo Motorizado Centauro detectaron que esta persona comenzaba a correr al notar su proximidad.

Debido a su reacción, los oficiales fueron rápidamente tras él logrando alcanzarlo metros más adelante, y al momento de realizarle una revisión preventiva corporal, le detectaron tres bolsas de plástico transparente que contenían hierba verde con las características de la marihuana, dando un peso de cerca de 37 gramos.

Tras dicho hallazgo, el individuo fue asegurado y puesto a disposición, junto con la presunta droga, ante el Agente del Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso.