BANNER

LUIS ANTONIO ESTÁ ACUSADO DE SALIR DEL WALMART SIN PAGAR.

En poder de mercancía con un valor total de cerca de 2 mil pesos fue detenido un individuo por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes, luego de que fue reportado por personal de la tienda Walmart por intentar salir sin pagar dichos artículos.

La detención de quien dijo llamarse Luis Antonio “N” de 30 años de edad se llevó a cabo en la tienda ubicada en el Centro Comercial Galerías sobre avenida Independencia al norte de la ciudad, luego de que, al estar realizando sus labores de vigilancia en esta zona comercial, elementos del Destacamento Pocitos fueron alertados acerca de un sujeto que al parecer se encontraba ocultando prendas de ropa entre sus pertenencias con la aparente intención de sustraer las cosas del lugar.

Por lo anterior, los oficiales intervinieron de inmediato en el lugar, momento en que el personal de la tienda les señaló directamente al individuo, por lo que procedieron a interceptarlo cuando se disponía a salir del establecimiento. Fue así que, al realizarle una inspección preventiva, la persona fue encontrada efectivamente en poder de varias prendas de vestir, así como otros artículos con un valor total de 1 mil 963 pesos.

Finalmente, a petición del representante de la tienda, el individuo fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de fuero común, quien determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso.