BANNER

MUERE MOTOCICLISTA; INVADIÓ CARRIL CONTRARIO Y CHOCÓ CONTRA UNA UNIDAD DE TRANSPORTE FORÁNEO.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Guardia Nacional y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de la muerte de un motociclista, que luego de invadir el carril contrario de circulación, chocó de frente con una camioneta de transporte de pasajeros, que dejó como saldo, una persona fallecida.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:02 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en la comunidad de Ciénega Grande, en ese momento se trasladaron al lugar los elementos estatales y de la Guardia Nacional, así como los técnicos en urgencias médicas, se percataron de la presencia de una motocicleta marca Honda, modelo 2008, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes.

A unos metros de distancia se encontraba el cuerpo del conductor a quien a quienes trataron de brindarle los primeros auxilios, sólo para confirmar que ya había perdido la vida, el cual fue identificado como Germán de 23 años.

Asimismo, en el lugar se encontraba una camioneta marca Toyota blanca con franjas café, la cual presentaba un impacto en la parte frontal, misma que era conducida por José, de 35 años de edad, quién fue asegurado y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

En ese momento, el lugar fue acordonado y se solicitó la presencia del personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de hacer el levantamiento del cuerpo que posteriormente fue llevado a las instalaciones del SEMEFO.

De acuerdo a los indicios encontrados en el lugar, el conductor de la motocicleta, invadió el carril contrario, por lo que el conductor de la camioneta intentó evitar el impacto, pero no logró su objetivo, generándose el percance con los resultados ya descritos.