BANNER

MUERE MUJER TRAS CHOCAR SU AUTO CONTRA UN ÁRBOL.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y paramédicos de la Cruz Roja atendieron el reporte de un choque contra objeto fijo, en el que una mujer lamentablemente perdió la vida.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:32 horas cuando en el Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que en la carretera estatal 42 a la altura Quinta Margaritas, se había registrado y un choque contra objeto fijo, por lo que se trasladaron al lugar los elementos estatales y los paramédicos de la Cruz Roja.

Al llegar a la altura del kilómetro 3+350 se encontraron con un vehículo marca Chevrolet Optra en color blanco con placas de circulación del Estado de Aguascalientes el cual se encontraba destrozado de la parte frontal y fuera del mismo a una mujer a la cual le brindaron los primeros auxilios.

En ese momento se percataron que ya no presentaba signos vitales quién fue identificada como Martina Tapia, de 58 años de edad, con domicilio en la comunidad de Bolaños, en el municipio capital.

Ante lo cual se acordonó la zona y se solicitó la presencia de personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo, que posteriormente fue llevado a las instalaciones del SEMEFO.

De acuerdo a lo señalado por los familiares, la hoy occisa había salido minutos ante rumbo a la colonia Insurgentes a comprar pintura acrílico para su casa, asimismo en el lugar, de acuerdo a los indicios encontrados, la mujer se desplazaba en dirección de norte a sur y en una pendiente, perdió el control del volante, por lo que se salió de la cinta asfáltica y se impactó contra un árbol, lo que generó que girara sobre su eje en un par de ocasiones lo que generó que la conductora saliera expulsada del vehículo.