BANNER

MUERE UN HOMBRE CALCINADO AL INCENDIARSE SU CASA.

Policías Municipales de Aguascalientes atendieron en el reporte de incendio en casa habitación en la calle Triunfo en la zona centro de la Ciudad, con saldo lamentable de una persona fallecida, que murió incinerado en el interior del domicilio, acudiendo además personal de Protección Civil Minicipal de Aguascalientes y del H. Cuerpo de Bomberos del municipio capital, quienes se encargaron de sofocar las llamas.

El reporte se recibió a las 21:48 horas de este lunes en el C4 Municipal de Aguascalientes, en el que se manifestaba que la casa marcada con el número 128, de la calle Triunfo en la zona centro de la Ciudad se estaba registrando el incendio de casa habitación y que al parecer en el interior se encontraba una persona atrapada, por lo que de inmediato se trasladaron a oficiales de la policía preventiva del Destacamento Zona Centro, así como personal de Protección Civil Municipal y del H. Cuerpo de Bomberos del Municipio capital.

A su arribo se confirmó que en el Interior del inmueble se encontraba una persona que respondía al nombre de Arnulfo N de 55 años de edad aproximadamente, quién perdió la vida incinerado luego de que el fuego consumiera su recámara.

Cabe señalar que uno de sus vecinos de nombre Gerardo intento salvarle la vida al ingresar al domicilio por la parte del cubo de luz observando en su recámara al hoy occiso mismo que se encontraba siendo consumido por el fuego por lo que fue en ese momento que personal de Bomberos Municipales ingresaron al inmueble, para iniciar las labores para la extinción del incendio.

Al sitio arribaron las unidades UE6, UE15 y UE24 del H. Cuerpo de Bomberos del Municipio de Aguascalientes quienes se encargaron de sofocar las llamas que consumieron parte de la casa habitación, se presume que fue ocasionado por un corto circuito.

Finalmente al sitio acudió personal de la Dirección General de Investigación Pericial de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron del levantamiento de indicios y el posterior traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.