BANNER

OTRO CHOQUE EN EL DESNIVEL DE SEGUNDO ANILLO Y QUEZADA LIMÓN.

Saldo de dos personas lesionadas, uno de ellos de gravedad, tras chocar una camioneta contra los pilares del paso a desnivel de Segundo Anillo y Quezada Limón.

El reporte se recibió minutos después de las 03:05 horas de este domingo en el C4 Municipal de Aguascalientes, motivo por el que de inmediato se trasladaron elementos de la Policía Vial, así como paramédicos.

A su arribo, localizaron tendidos sobre el piso, aproximadamente a 10 metros de dónde se encontraba el vehículo accidentado a los dos ocupantes: Luis, de 23 años de edad y su acompañante, quien no proporcionó información debido a la gravedad de sus lesiones.

Ambos lesionados fueron trasladadas en una ambulancia del ISSEA a recibir atención médica, al Hospital General de Zona número 2 del IMSS.

De acuerdo a los indicios en el lugar del accidente los policías viales determinaron que Luis conducía la camioneta Toyota a exceso de velocidad sobre Avenida Aguascalientes y al ingresar al paso a desnivel perdió el control, se subió al camellón central y se impactó contra los pilares.