BANNER

RAMÓN DESCONTÓ A SU PAREJA DE UN BOTELLAZO EN LA CABEZA.

Policías Municipales de Aguascalientes detuvieron a un sujeto que minutos antes lesionó a su pareja en la cabeza, tras estrellarle una botella de vidrio, por lo que la lesionada fue trasladada al Hospital Miguel Hidalgo, mientras tanto el detenido fue puesto a disposición de la autoridad ministerial.

Uniformados de la policía preventiva del Destacamento Terán Sur que se encontraban realizando su recorrido de vigilancia en el oriente de la Ciudad, atendieron el reporte que se recibió en el C4 Municipal de Aguascalientes, en el que se manifestaba que en el fraccionamiento J. Guadalupe Peralta Gámez se estaba registrando un caso de violencia de género, por lo que al sitio se trasladaron los oficiales.

A su arribo, se percataron que una mujer, de 48 años de edad, se encontraba lesionada en la cabeza, luego de que señaló a su pareja como presunto responsable, al estrellarle una botella de vidrio en la cabeza.

Cabe señalar que al sitio arribaron paramédicos de la ambulancia UE-11 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes procedieron a brindarle los primeros auxilios a la lesionada, para proceder a traslado al Hospital Miguel Hidalgo.

Finalmente, los uniformados procedieron a la detención del agresor, quién dijo llamarse Juan Ramón N de 30 años de edad, mismo que fue trasladado ante el Agente del Ministerio Público del fuero común en turno en el Centro de Justicia para la Mujer, donde se determinaría su situación jurídica conforme a derecho, debido a que la parte afectada presentó la querella correspondiente en contra del agresor como presunto responsable de lesiones dolosas.