BANNER

SALDO DE UN MUERTO Y UN LESIONADO TRAS VOLCAR UNA CAMIONETA.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de Pabellón de Arteaga, de la Guardia Nacional y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de un accidente tipo volcadura, que dejó como saldo una persona fallecida y una lesionada.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:52 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que en la carretera federal 45, en el puente vehicular del entronque con la carretera estatal 19 que conduce a la comunidad a Emiliano Zapata, se había registrado un accidente y había personas lesionadas.

Ante esto se trasladaron al lugar los elementos estatales, municipales, federales y los técnicos en urgencias médicas, quienes al llegar a la altura del kilómetro 30+800, se percataron con una camioneta marca Ford Ranger en color negro, con placas de circulación del estado de Zacatecas, la cual se encontraba atravesada en el carril derecho y junto a la misma, una persona tirada, por lo que se dieron a la tarea de brindarle los primeros auxilios.

Si embargo, en ese momento confirmaron que la persona identificada como Salvador Palacios, de aproximadamente 35 años de edad ya había perdido la vida.

Asimismo, en el interior de la camioneta se encontraban, Jesús, de 32 años, vecino del municipio de Rincón de Romos, quién conducía la unidad, mismo que se encontraba ileso.

No así una mujer de nombre Nancy Alejandra, de 30 años, quien presentaba heridas de consideración, por lo cual fue atendida por los paramédicos y fue trasladada a recibir atención médica al Hospital General de Pabellón de Arteaga.

De acuerdo a los indicios encontrados en el lugar, la camioneta se desplazaba a exceso de velocidad, lo que provocó que el conductor perdiera el control del volante, tras lo cual se proyectó contra la barra de contención y luego de impactarse contra ésta, se volcó, con los resultados ya descritos.