BANNER

SE VINCULA AGUASCALIENTES CON LA CÁMARA ÁRABE MEXICANA DE INDUSTRIA Y COMERCIO.

Personal directivo de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDEC) se reunió de manera virtual con integrantes de la Cámara Árabe Mexicana de Industria y Comercio (CAMIC).

Durante el encuentro se mostró el potencial que tiene Aguascalientes por convertirse en un destino ideal para la captación de inversiones provenientes del Medio Oriente, puntualizando que ésta es una de las regiones del mundo que mayor crecimiento han registrado en los últimos años.

Adicionalmente, se acordó que representantes de dicha asociación participarán en el tercer ciclo de conferencias del programa AGS Aguascalientes Exportador, de la SEDEC, en donde darán a conocer los pormenores para definir qué países les pueden brindar mayores oportunidades de negocio.

En su intervención, Yemile Mariana Tuma, presidenta de la CAMIC, detalló que desde hace más de 20 años esta asociación tiene el propósito de fomentar las relaciones entre México y los 22 países que conforman la Liga Árabe, a través de misiones comerciales y servicios especializados que les permitan a las empresas mexicanas expandir su alcance comercial.