BANNER

VINO DE GUADALAJARA A SUICIDARSE EN AGUASCALIENTES; LA POLICÍA LO EVITÓ.

Un hombre de 38 años de edad, originario de Guadalajara, Jalisco arribo a nuestra entidad con la intención de quitarse la vida, al pretender lanzarse del puente que se ubica sobre bulevar Miguel de la Madrid y Luis Donaldo Colosio.

Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes, lograron disuadirlo y lo trasladaron a Trabajo Social de la Dirección de Justicia, para reencontrarlo con sus familiares.

Minutos antes de las 8 de la mañana monitoristas del C4 Municipal detectaron a través de las cámaras de videovigilancia que en el puente desnivel s la altura fraccionamiento Lomas del Campestre, se encontraba una persona por fuera del pretil intentando lanzarse.

A su arribo, una mujer policía del Destacamento Pocitos, de inmediato inició el diálogo con el Jorge, a quién le insistía que no se arrojara del puente.

En algunos momentos Jorge soltaba sus manos del barandal y quedaba solamente parado sobre la estructura, por lo que existía el riesgo de que en cualquier momento se arrojaría al vacío hasta que lograron disuadirlo.