BANNER

ACCIÓN NACIONAL ES UN PARTIDO UNIDO QUE SEGUIRÁ CONSTRUYENDO UN AGUASCALIENTES MEJOR: BÁEZ LEOS

Luego de que la Comisión Permanente sesionara de manera extraordinaria para designar a las y los aspirantes a candidatos a diputados locales por los distritos XI, XIV, XV y XVII, para dar complimiento a la sentencia emitida por la Sala Regional, el presidente del PAN en Aguascalientes, se dijo convencido de que Acción Nacional seguirá en la lucha, abonando y trabajando por y para las y los ciudadanos.

“Con estas nuevas designaciones, estoy seguro que seguiremos con esa tendencia ganadora, gracias a la gran labor que han realizado nuestros candidatos y candidatas”, mencionó.

Báez Leos se dijo contento con la voluntad de los panistas que conforman la Comisión Permanente para poder llevar a cabo estas designaciones, demostrando así que lo más importante es Aguascalientes y México.

Los aspirantes designados son: María de Jesús Díaz por el distrito XI, Quique Galo por el distrito XIV, Mayra Guadalupe Torres por el distrito XV y Max Ramírez por el distrito XVII, mientras que Paty García se suma a la planilla de Leo Montañez como regidora y Gladys Ramírez a ser suplente en el distrito XVIII.

“Tenemos un gran reto y estoy convencido de que en Acción Nacional seguiremos abonando y construyendo políticas públicas en beneficio de las y los ciudadanos de Aguascalientes”, aseguró Gustavo Báez.

En la rueda de prensa también estuvo presente el coordinador de senadores del PAN, Julen Rementería del Puerto, dijo que es satisfactorio estar en Aguascalientes, porque es un Estado donde se dan resultados donde existe un partido sólido y fuerte.

“Si se tienen que corregir las decisiones de un tribunal, se corrigen y se acatan, no como Morena y su presidente que pese a todo quiere imponer su voluntad y lo que estamos viendo en Acción Nacional es un símbolo de unión en busca del bien común”, puntualizó.

Julen Rementería dijo que Aguascalientes tiene buenos números gracias a sus buenos gobiernos y a sus buenos resultados, por lo que Morena y su presidente busca a toda costa frenar el triunfo arrollador en este Estado.

“Morena está perdido, no hay seguridad, no hay salud, ni economía, por lo que urge un equilibrio de fuerzas en las cámaras para así acabar con lo que las han convertido, unas oficinas de trámite del presidente”, mencionó.

Para finalizar, el coordinador de senadores, dio todo su respaldo a la senadora Martha Márquez, por la violencia de género de la que ha sido objeto a últimas fechas, asegurando que juntos llegarán hasta las últimas consecuencias.

En la rueda de prensa también estuvo presente el senador Toño Martín del Campo.