BANNER

ALGUIEN FUE A VALLADOLID Y OLVIDÓ A SU HIJO DE 2 AÑOS DE EDAD.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la policía municipal de Jesús María solicitan el apoyo de la población para localizar a los padres de un menor, el cual se encontraba solo en las instalaciones del parque acuático Valladolid.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas cuando personal del balneario solicitó el apoyo de la policía debido a que habían cerrado el parque y un niño de entre dos y tres años de edad se encontraba solo.

De inmediato, los oficiales estatales y municipales se trasladaron al parque acuático ubicado sobre la Calle Emiliano Zapata, a la altura del kilómetro número 5, dónde se entrevistaron con la gerente del lugar de nombre María Guadalupe.

Refirió que a las 16:00 horas cierran las albercas y a las 17:00 horas el parque y hasta ese momento no se había acercado ninguna persona a preguntar por el menor que responde al nombre de Dominic y tiene entre 2 y 3 años de edad.

Tras conocer la situación los oficiales se llevaron al niño al área de trabajo social municipal donde permanece resguardado en las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública de Jesús María.