BANNER

ASEGURA EL PRI QUE EN ASIENTOS TIENE A LOS MEJORES CANDIDATOS.

En Asientos tienen a los mejores candidatos Araceli Rangel y será la primera mujer priista en la presidencia municipal y Pedro Pérez Gómez será diputado local por el distrito 2, en junio próximo que ganemos la contienda, subrayó el delegado del CEN y presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Antonio Lugo Morales.

Al realizar un amplio recorrido por la comunidad de Lázaro Cárdenas, en el municipio de Asientos, en compañía de la secretaria general, Leslie Atilano Tapia, del secretario de organización Eduardo Hernández Tavera, además del presidente del Comité Municipal, Ángel Llamas Collazo, el coordinador de campaña Francisco Rangel, y representantes de sectores y organizaciones, acudieron para respaldar a nuestros abanderados.

“Ambos candidatos son personas de probada convicción priista, Araceli es una mujer de palabra, compromiso, profesionista, mujer que conoce las necesidades del campo al ser hija de campesinos. Al igual Pedro Pérez un hombre que trabaja a favor de las personas necesitadas, lo han hecho y seguirán ayudando a las personas para darles trabajo, darles beneficio a las comunidades que están en el olvido en Asientos y ya lo comprobamos al caminar y recorrer las calles”.

Araceli Rangel, manifestó su entusiasmo al ser abanderada priista y su empatía por trabajar con y para las mujeres, priorizando el contacto y el diálogo con la gente que debe ser siempre para que la gente se exprese libre y abiertamente con sus dudas e inquietudes, necesidades y solicitudes.

“Voy a ser una presidenta municipal cercana y de territorio, siempre teniendo contacto directo con los ciudadanos, ofreciendo mejores servicios que se han dejado de brindar por parte de gobiernos a los que no les importa la gente. Nosotros venimos a trabajar y a hacer lo que ellos han dejado a un lado, aquí en Lázaro Cárdenas y en general en las 54 comunidades. Estamos listos para ser gobierno desde el próximo 06 de junio”.

Pedro Pérez Gómez candidato a la diputación local por el distrito 2, dijo que: Mi compromiso es con la gente pobre que más necesita de apoyos y de servidores públicos que entiendan sus necesidades. Desde el Congreso del Estado voy a trabajar para que en mí tengan un aliado que los respalde y resuelva los problemas en sus comunidades.