BANNER

ASESINAN A UN JORNALERO A BALAZOS, EN LA COMUNIDAD TANQUE VIEJO.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de Asientos y paramédicos del ISSEA atendieron el reporte de una persona fallecida aparentemente por agresión con arma de fuego.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:45 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que en la terracería que conduce de la comunidad de Tanque Viejo a Rancho Seco, en el municipio de Asientos, se encontraba una persona sin vida, por lo cual se trasladaron al lugar los elementos de la Policía Estatal, municipal y los técnicos en urgencias médicas.

Al llegar se entrevistaron con una persona de nombre Armando, quien les indicó que, quién se encontraba tirado boca abajo era su padre de nombre Armando Guerrero, de 52 años, por lo que se acercaron a brindarle los primeros auxilios, observando que emanaba sangre de su cabeza y confirmaron que ya había perdido la vida.

Asimismo, en el lugar se encontraron tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros, por lo que se acordonó la zona y se solicitó la presencia del personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de trasladar el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO, donde se determinarán las causas de su muerte.

Al ser cuestionado el hijo de la víctima, éste indicó que su papá era jornalero y que a esa hora regresaba a su casa a bordo de una motocicleta marca Honda color azul, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, la cual no se encontraba en el lugar.