Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de un individuo señalado como presunto responsable de robo a la tienda Elektra, cuya alarma del lugar se activó luego de que dicha persona habría sustraído una laptop del mostrador de exhibición.
La detención de quien dijo llamarse Sergio “N” de 23 años de edad, originario de México, se llevó a cabo en la tienda ubicada en el Centro Comercial Villasunción en avenida Mahatma Gandhi al sur de la ciudad, a donde acudieron rápidamente elementos del Destacamento Insurgentes tras recibir el reporte de que se había activado la alarma de dicho establecimiento ante un presunto robo en el lugar.
Al arribar al sitio, los elementos se entrevistaron con uno de los empleados del lugar, quien señaló directamente a un individuo como presunto responsable de robo, mencionando que minutos antes había detectado que ocultaba entre su ropa una laptop Lenovo de 14 pulgadas que se encontraba en exhibición, por lo que solicitaba su detención.
Adicionalmente, al momento de realizarle una revisión preventiva se le encontró en poder de unas pinzas y un celular con la leyenda "Oppo A53”.
Finalmente, el individuo fue asegurado y presentado ante el Agente del Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación legal conforme al debido proceso.