BANNER

COSÍO QUIERE UN CAMBIÓ Y VAMOS A LOGRARLO, COMPROMETE JAVIER CORTÉS "EL CHUFUFU".

El candidato de la Coalición por Aguascalientes, a la alcaldía de Cosío, Javier Cortés "El Chufufu" comprometió a lograr el anhelado cambio que demanda y merece toda la población del municipio.

En su recorrido por la comunidad de Zacatequillas, acompañado de la también candidata de la Coalición Aguascalientes a la diputación local por el Primer Distrito, Monica Jimenez, escucharon las demandas de sus habitantes, ante la deficiencia de los servicios públicos básicos.

En la comunidad Soledad de Arriba, Javier Cortés "El Chufufu", destacó la calidez de su gente, "porque saben que desde el gobierno municipal no les vamos a fallar".

Para cerrar con broche de oro, "El Chufufu" concluyó las reuniones con pobladores en la comunidad Adames, donde constató la triste realidad, desatención y olvido en que los tienen las autoridades actuales.

"Es la triste y penumbrosa realidad en que se encuentra nuestra comunidad de Adames, con un deficiente alumbrado público en el jardín principal. Me llevo el compromiso de apoyarlos porque juntos saldremos de esta oscuridad, juntos encenderemos la luz de la esperanza", apuntó.