BANNER

DROGADO SUJETO ES ACUSADO DE VIOLAR A SU PROPIA HIJA.

Un sujeto que fue presuntamente abusó sexualmente de su hija de apenas 3 años de edad, terminó siendo detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Jesús María, tras lo cual fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde se resolverá su situación jurídica.

Fue alrededor de las 03:30 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que se requería de la presencia de los elementos de la Policía Estatal y Municipal de Jesús María, en la avenida San Lorenzo, esquina con la calle Niágara, ya que en el interior de un parque se encuentra en este lugar, había una niña que estaba llorando y junto a ella un sujeto completamente intoxicado y dormido.

Al llegar, se entrevistaron con los vecinos, quienes les indicaron que minutos antes iban caminando por las inmediaciones del parque, cuando comenzaron a escuchar el llanto de la menor, por lo cual decidieron meterse a través del enrejado, encontrando a la niña que estaba llorando y junto a ella un sujeto semidormido, completamente intoxicado, aparentemente con alcohol y alguna otra sustancia.

En ese momento, los oficiales comenzaron a platicar con la niña que en su corto lenguaje les indicó que el sujeto que estaba con ella era su padre, el cual le había hecho cosas feas, esto alertó a los oficiales, quienes solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Al llegar los paramédicos, se percataron de que la menor presentaba sangre en su ropa interior, por lo que en ese momento llevaron a cabo la detención de quien dijo llamarse Gilberto, de 28 años de edad.

Posteriormente tanto el detenido, como la menor, fueron trasladados a las instalaciones del Centro de Justicia para Mujeres, donde quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público.