BANNER

EL GOBERNADOR LLAMÓ A EMPRESARIOS A HACER EQUIPO POR LA RECUPERACIÓN DEL PAÍS.

En la reunión Bajío-Norte de Coparmex, el gobernador Martín Orozco Sandoval reconoció la gran labor que esta organización ha hecho en el país a lo largo de 91 años, no solo en el rubro económico, sino en el factor social y político.

Orozco Sandoval destacó que empresarios y empresarias han contribuido en el estado y la región, a la preservación de la seguridad pública, la fortaleza de la democracia y la defensa de las instituciones, remarcando la excelente relación que se tiene con éstas, para trabajar coordinadamente en beneficio de las familias.

Por su parte, el presidente nacional de Coparmex, José Medina Mora, señaló que se viven tiempos difíciles en el país y la empresa es un elemento fundamental para resolverlos desde la sociedad civil, por lo que la labor del empresariado es asumir una responsabilidad humanitaria y trabajar en conjunto.

Así mismo, Juan Manuel Ávila, presidente de Coparmex Aguascalientes, hizo patentes los valores de las y los socios de esta organización, para continuar fomentando un trabajo de largos años y que ha traído logros palpables.