BANNER

"EL PERRUCHO" VENDE DROGA EN LAS HUERTAS.

Con droga cristal y marihuana, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, ”El Perrucho” un individuo que presuntamente se dedica a la venta y distribución de narcóticos en el fraccionamiento Insurgentes, donde le fueron asegurados 27 gramos de marihuana y seis envoltorios que contenían droga cristal.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:30 horas, cuando policías estatales realizaban sus labores de vigilancia en la zona referida y al circular sobre la calle General Maclovio Herrera, detectaron a un individuo sentado en el cofre de un vehículo, el cual, al percatarse de la presencia policial se puso en pie y comenzó a caminar aceleradamente hacia a la avenida De Los Maestros.

Su actuar evasivo llamó la atención de los uniformados, quienes fueron tras él y metros adelante le dieron alcance a quien dijo llamarse José de Jesús alias “El Perrucho” de 48 años de edad para cuestionarlo sobre su actuar.

Sin embargo, al detectar inconsistencias en sus respuestas así como cierto nerviosismo, procedieron a efectuarle una inspección corporal, de manera que localizar entre sus prendas de vestir, 3 envoltorios con marihuana los cuales dieron un peso de 27 gramos, así como 6 envoltorios con droga cristal, narcótico que dio un peso de 12.7 gramos.

Al momento se abordarlo a la patrulla, dos personas se aproximaron a los oficiales indicándoles que constantemente “El Perrucho” entrega sustancias ilícitas a los jóvenes adictos de la zona, por lo que finalmente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.