BANNER

ES TIEMPO DE PONERLE CORAZÓN AL GOBIERNO MUNICIPAL DE COSÍO.

Al arrancar la campaña por la presidencia municipal de Cosío, Javier Cortés “El Chufufu”, dijo que es tiempo de trabajar por el pueblo, porque no se puede permitir que su gente siga hundida en la miseria y se tenga que ir de su tierra para sobrevivir.

El abanderado de la Coalición por Aguascalientes, de los partidos Acción Nacional y de la Revolución Democrática, destacó que es inaudito que siendo Cosío un municipio lleno de gente trabajadora y honesta, lleno de oportunidades, siga creciendo la pobreza.

“Todo se origina por la inconsciencia de los gobernantes, la avaricia y la falta de humildad; porque les falta humildad para reconocer que no pudieron con la labor que les encomendó el pueblo, no pudieron manejar los recursos y porque se quedaron sin ideas para ver por nuestra gente”, dijo.

Javier Cortés “El Chufufu” recordó que sus orígenes son humildes, en el seno de una familia donde los valores de trabajo y honestidad fueron el cimiento y pilar para su crecimiento, así como para su formación como ingeniero y maestro.

“Soy también comerciante, campesino, soy tortillero, apicultor y en todos mis trabajos he sido honesto y dedicado; a cada uno le he puesto el corazón y hoy es tiempo de ponerle el corazón al gobierno municipal de Cosío”.

Javier Cortés apuntó que es el inicio de un cambio, con un proyecto para todas y todos, donde la prioridad es Cosío. “Hoy es nuestra oportunidad, es tiempo de sumar esfuerzos para tener un buen gobierno que no distinga entre partidos políticos y porque todos queremos un cambio, mejores oportunidades”.