BANNER

¡ESPECTACULAR! CON CÁMARAS DEL C5 RESUELVEN EL ROBO DE UN TEQUILA.

Con apoyo de la tecnología del C5 SITEC, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Pabellón de Arteaga, llevaron a cabo la detención de un presunto ladrón, quien fue sorprendido cuando dañó el cristal de un vehículo, del cual sustrajo un teléfono celular y una botella de tequila.

Los hechos se registraron alrededor de las 03:50 horas, cuando el conductor de un vehículo, aparentemente conducía en estado inconveniente por lo cual, decidió detenerse en la calle Lerdo de Tejada en la zona centro del municipio de Pabellón de Arteaga, para descansar unos minutos.

Instantes después, una persona de sexo masculino se acercó a la unidad y a pesar de observar al conductor dormido frente al volante, dañó la ventanilla del lado del copiloto y sustrajo algunos artículos del vehículo.

Lo anterior, fue observado por los encargados de la videovigilancia a través de la tecnología del C5 SITEC, por lo que inmediatamente se comunicaron con los policías para que se trasladaran al lugar de los hechos.

Fue así, que en la calle Venustiano Carranza, policías estatales y municipales llevaron a cabo la detención de quien dijo llamarse Obed Artemio, de 31 años de edad, quien llevaba en su poder una botella de tequila y un celular.

A pesar de que iba bajo los influjos del alcohol, el afectado pudo comprobar que se trataba de su teléfono celular y reconoció la botella, por lo que finalmente, Obed Artemio fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por los delitos de robo y daños.