BANNER

HALLAN EN ASIENTOS EL CADÁVER DE UNA MUJER, TENÍA VARIOS DÍAS DE HABER MUERTO.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Asientos, atendieron el reporte del hallazgo del cadáver de una mujer que tenía ya varios días de haber muerto.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:55 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte que en un predio denominado El Morado, en el municipio de Asientos, vecinos de la zona habían observado al pasar por la zona un bulto y al acercarse, se percataron de que se trataba aparentemente de una mujer.

Ante esto, se trasladaron al lugar elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes al llegar confirmaron el hallazgo de una mujer que fue identificada como María del Rocío, de 48 años de edad, la cual había sido reportada como desaparecida días antes.

Ante lo cual, se acordonó la zona y se solicitó la presencia del personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de trasladar el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO, sin que se pudieran determinar en ese momento las causas de su muerte.