BANNER

JAVIER CORTÉS "EL CHUFUFU" ESTÁ LISTO PARA PARTICIPAR EN EL DEBATE ORGANIZADO POR EL IEE.

El candidato de la Coalición por Aguascalientes a la presidencia municipal de Cosío, Javier Cortes "El Chufufu", se dijo listo para participar en el debate organizado por el Instituto Estatal Electoral para los ayuntamientos.

Javier Cortés "El Chufufu" dijo que va a participar en el debate programado en el caso de Cosío para el próximo 29 de mayo en las redes sociales de Facebook y Youtube.

Dijo que estos ejercicios fortalecen la democracia e informan a la ciudadanía de las propuestas y su plataforma política, en beneficio de la población de Cosío que ya demanda un cambio y mejoras en la prestación de los servicios públicos.

Dijo que su plan de trabajo se engloba en 5 ejes de trabajo; el buen gobierno, servicios públicos de calidad, desarrollo humano con valores, planeación y sustentabilidad y promoción económica y social.

Javier Cortés "El Chufufu", reiteró que está listo para participar en el debate, porque está seguro que tiene las mejores propuestas para ejercer un buen gobierno, con transparencia y rendición de cuentas, que potencie el desarrollo social y atienda una de las principales demandas como la seguridad pública, para que Cosío retome la paz.