BANNER

MUERE MOTOCICLISTA TRAS CHOCAR CONTRA UN AUTO.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y paramédicos de la Cruz Roja, atendieron el reporte de un choque entre un vehículo y una motocicleta, registrado en la carretera estatal 42, el cual dejó como saldo, una persona fallecida.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:22 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en la carretera estatal 42, a la altura del kilómetro 5+100, en el entronque con el libramiento a Calvillo, se había registrado un fuerte choque entre un vehículo y una motocicleta, en el cual se encontraba una persona tirada en la cinta asfáltica.

Ante lo cual se trasladaron al lugar los elementos estatales y los paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar, se encontraron tirada en la cinta asfáltica a un hombre, por lo que se acercaron a brindarle los primeros auxilios, sólo para confirmar que ya había perdido la vida, sin que pudieran identificarlo.

A unos metros de distancia del hoy occiso se encontraba una motocicleta marca Italika color blanca con negro, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes.

En el lugar se encontraba también un vehículo marca Nissan March en color gris, modelo 2020, placas de circulación del Estado de Aguascalientes, el cual se encontraba abandonado.

Ante esto, se acordonó la zona y se solicitó la presencia del personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de realizar el levantamiento de los indicios, tras lo cual llevaron el cuerpo de la víctima a las instalaciones del SEMEFO.

De acuerdo a los indicios encontrados en el lugar, el vehículo March intentó dar la vuelta en "u" sin precaución, provocando con ello que el motociclista se impactara en la salpicadera derecha con los resultados ya descritos.